CARGOS Y ROLES:
- PLANIFICADOR: Recibir la solicitud de trabajo.
- PLANIFICADOR: Planear y preparar la orden de trabajo.
- PLANIFICADOR: Anotar la orden de trabajo en el registro.
- PLANIFICADOR: Archivar la copia 1 en el departamento de control de mantenimiento.
- PLANIFICADOR: Entregar las copias 2 y 3 al encargado.
- PLANIFICADOR: Enviar la copia 4 a quien origino el trabajo.
- ENCARGADO: Asignar el trabajo a un técnico apropiado con la copia 2.
- TÉCNICO: Hacer el trabajo y llenar la copia 2.
- TÉCNICO: Enviar la copia 2 al encargado.
- ENCARGADO: Revisar que la información de la copia 2 este hecha correctamente y la pasa a la copia 3.
- ENCARGADO: Enviar las copias 2 y 3 al departamento de control de mantenimiento.
- PLANIFICADOR: Anotar la información de la copia 2 en la copia 1 y enviar la copia 2 a quien origino el trabajo.
- PLANIFICADOR: Enviar la copia 3 al departamento de contabilidad.
- PLANIFICADOR: Enviar la copia 2 al archivo de historial del equipo.
- PLANIFICADOR: Archivar la copia 1 en un archivo de ordenes de trabajo concluidas.
FUNCIONES:
PLANIFICADOR: Tiene la función de:
- Recibir las solicitudes de trabajo ya sea por teléfono, por e-mail, o por forma escrita.
- Planear y preparar la orden de trabajo adecuadamente para cada necesidad.
- Hacer las copias necesarias de la orden.
- Hacer la primera entrega de dichas copias.
- Registrar la orden de trabajo en el registro, que contiene los datos pertinentes para cada orden de trabajo.
- Diligenciar la copia 1 de acuerdo a la copia 2 para luego archivarla en el archivo de ordenes de trabajo concluidas.
- Enviar la copia 3 al departamento de contabilidad.
- Enviar la copia 2 al archivo de historial del equipo.
ENCARGADO: Tiene la función de:
- Asignar el trabajo al técnico con mejor capacidad para el trabajo en especifico.
- Revisar y verificar la copia realizada por el técnico.
- Pasar la información de la copia 2 a la copia 3 con las correcciones correspondientes si lo necesita.
- Enviar las copias 2 y 3 al departamento de control de mantenimiento.
TÉCNICO: Tiene la función de:
- Realizar el trabajo con todas las indicaciones y las medidas de seguridad necesarias.
- Llenar el formato de la copia 2 con pulcritud y seriedad en cada uno de los items.
- Hacerle llegar la copia 2 al encargado para que este la pueda revisar.

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