sábado, 30 de marzo de 2013

FLUJO DEL SISTEMA DE ORDENES DE TRABAJO:

CARGOS, ROLES Y FUNCIONES EN EL FLUJO DE LAS ORDENES DE TRABAJO:

CARGOS Y ROLES:
  1. PLANIFICADOR: Recibir la solicitud de trabajo. 
  2. PLANIFICADOR: Planear y preparar la orden de trabajo.
  3. PLANIFICADOR: Anotar la orden de trabajo en el registro. 
  4. PLANIFICADOR: Archivar la copia 1 en el departamento de control de mantenimiento.
  5. PLANIFICADOR: Entregar las copias 2 y 3 al encargado. 
  6. PLANIFICADOR: Enviar la copia 4 a quien origino el trabajo.
  7. ENCARGADO: Asignar el trabajo a un técnico apropiado con la copia 2.
  8. TÉCNICO: Hacer el trabajo y llenar la copia 2.
  9. TÉCNICO: Enviar la copia 2 al encargado.
  10. ENCARGADO: Revisar que la información de la copia 2 este hecha correctamente y la pasa a la copia 3.
  11. ENCARGADO: Enviar las copias 2 y 3 al departamento de control de mantenimiento.
  12. PLANIFICADOR: Anotar la información de la copia 2 en la copia 1 y enviar la copia 2 a quien origino el trabajo.
  13. PLANIFICADOR: Enviar la copia 3 al departamento de contabilidad.
  14. PLANIFICADOR: Enviar la copia 2 al archivo de historial del equipo.
  15. PLANIFICADOR: Archivar la copia 1 en un archivo de ordenes de trabajo concluidas.

FUNCIONES:

PLANIFICADOR: Tiene la función de:
  • Recibir las solicitudes de trabajo ya sea por teléfono, por e-mail, o por forma escrita. 
  • Planear y preparar la orden de trabajo adecuadamente para cada necesidad.
  • Hacer las copias necesarias de la orden. 
  • Hacer la primera entrega de dichas copias.
  • Registrar la orden de trabajo en el registro, que contiene los datos pertinentes para cada orden de trabajo.
  • Diligenciar la copia 1 de acuerdo a la copia 2 para luego archivarla en el archivo de ordenes de trabajo concluidas. 
  • Enviar la copia 3 al departamento de contabilidad.
  • Enviar la copia 2 al archivo de historial del equipo.
ENCARGADO: Tiene la función de:
  • Asignar el trabajo al técnico con mejor capacidad para el trabajo en especifico.
  • Revisar y verificar la copia realizada por el técnico.
  • Pasar la información de la copia 2 a la copia 3 con las correcciones correspondientes si lo necesita.
  • Enviar las copias 2 y 3 al departamento de control de mantenimiento.
TÉCNICO: Tiene la función de:
  • Realizar el trabajo con todas las indicaciones y las medidas de seguridad necesarias.
  • Llenar el formato de la copia 2 con pulcritud y seriedad en cada uno de los items.
  • Hacerle llegar la copia 2 al encargado para que este la pueda revisar.


TRAYECTORIA DE LAS COPIAS A TRAVÉS DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA:


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